YA SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS NUEVAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PRC

Las primeras jornadas de participación ciudadana desarrolladas en mayo fueron un éxito, sin embargo, muchos de nuestros vecinos se han acercado a comentarnos que quisieran haber podido participar. A ellos y a toda la comunidad queremos informarles que ya se están organizando las nuevas jornadas de participación ciudadana.

Esta actividad que se desarrolla en conjunto por el municipio y la empresa consultora COREAL DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA, tiene como objetivo continuar con el desarrollo y diseño del plan regulador comunal de Palena.

Para esta nueva jornada de talleres esperamos poder contar con la mayor cantidad de vecinos que las condiciones sanitarias nos permitan. Esto con el objetivo de recopilar la mayor cantidad de opiniones y visiones que existen respecto al futuro y desarrollo de la comuna.

El estudio del plan regulador comunal afecta principalmente las áreas dentro del límite urbano y persigue regular el ordenamiento territorial de las diversas actividades futuras en nuestra comuna. Para llevar adelante este estudio la participación ciudadana es fundamental.

Si quieres participar te invitamos a escribirnos al correo prcpalena@coreal.cl indicándonos tu nombre completo, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico. Si quieres saber más sobre el plan regulador de Palena puedes ingresar a nuestra página www.planreguladorpalena.cl donde también puedes opinar o aportar.

Juntos construimos Palena