FINALIZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PALENA

Durante los días 19 y 20 de mayo se realizó la primera jornada de talleres de participación activa ciudadana (PAC) para el desarrollo de ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL DE PALENA.

Esta actividad desarrollada en conjunto por el municipio y la empresa consultora COREAL DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA, contó con la participación de distintos actores claves del municipio los que fueron invitados de forma preferencial debido a la situación sanitaria del país.

En estos dos días se realizaron 4 reuniones con actores comunales públicos, municipales, de empresas de turismo y juntas de vecinos y asociaciones vecinales. Con el objetivo de poder recoger las distintas visiones que existen respecto a la comuna, su desarrollo, y su futuro.

El estudio del plan regulador comunal busca lograr y regular el ordenamiento territorial de las diversas actividades de carácter urbano presentes en nuestra comuna. Para llevar adelante este estudio la participación ciudadana es fundamental.

La invitación que hoy hacemos es a asistir a las nuevas reuniones de Participación Ciudadana que serán el próximo mes, y ante cualquier duda o consulta las pueden realizar a través de la página www.planreguladorpalena.cl. Es importante destacar que aquellas personas interesadas en participar pueden solicitarlo escribiendo un correo a prcpalena@coreal.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico.

Juntos construimos Palena