EN MAYO DAMOS INICIO AL PROCESO DE PARTICIPACION CIUDADANA DEL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PALENA

La ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PALENA en conjunto con empresa consultora COREAL DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA, han fijado las fechas del 19/05 y 20/05 para las primeras actividades de participación activa ciudadana del estudio “Actualización del Plan Regulador Comunal de Palena”.

El objetivo principal de este estudio es el de “obtener un nuevo y adecuado plan de ordenamiento territorial de las actividades presentes en Palena”, para lo cual se prevé una amplia consulta ciudadana. En este sentido, están previstas la ejecución de 7 etapas de talleres participativos, más de 30 entrevistas y al menos 5 encuestas, en donde se recogerán los intereses, opiniones y sugerencias de toda la comunidad de Palena.

Dada la situación sanitaria actual, los cupos para participación son limitados. Es por ello que los organizadores contactarán a los principales referentes de organizaciones institucionales, empresariales y sociales de Palena para acudir al evento.

De todas formas, aquellas personas interesadas en participar, pueden solicitarlo escribiendo un correo a prcpalena@coreal.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico.

Para más información, acceda a www.planreguladorpalena.cl